“Como resultado de su destacada calidad y su innovador diseño, micro® ha sido premiado a nivel internacional”

awards2

¿Desea comprar un Micro Scooter?

Puedes adquirir nuestros productos en nuestra tienda en línea

También contamos con un distribuidor autorizado cerca de usted. ¡Visítenos!

micro® en el mundo

A nivel mundial micro® es el indiscutible líder e inventor de los modernos scooters y kickboards, habiendo vendido más que 10 millones de sus productos en todo el mundo. Sus importantes reconocimientos y premios a nivel internacional resaltan su superior calidad e innovador diseño.

Por lo tanto micro® es la marca seleccionada por los consumidores más exigentes, así como por varias estrellas de Hollywood y Europa como Madonna, Hugh Jackman, Sarah Jessica Parker, Beckham, Michelle Williams, entre otros. La página web de la central Suiza es www.micro.ms.

micro® en México

Los scooters y kickboards de más alta calidad ya están en México. micro®, es una marca suiza. Es la marca original de los scooters y kickboards de más alta calidad para todas las edades, reconocida con importantes premios a nivel internacional ¡y ahora disponibles en México! La última línea de kickboards está diseñada para niños desde 18 meses de edad, en conjunto con médicos suizos, para fortalecer el desarrollo motor de los más pequeños; pero también son ideales para niños mayores y adultos.

El diseño exclusivo de los kickboards se caracteriza por dos llantas delanteras y una llanta posterior, lo que da mayor estabilidad y seguridad al deportista, sin limitar la agilidad del movimiento. Todos los kickboards están basados en un mecanismo único y novedoso de” inclinar y girar”. Este mecanismo gira las llantas, inclinando el timón de un lado al otro. De esta forma se genera una sensación de “surfear” las calles, sin perder el balance, estabilidad y control sobre el movimiento. El freno cuchara encima de la llanta trasera da aún mayor seguridad y permite mantener el kickboard bajo control, aún en pendientes prolongadas.

¿Desea Más Información?

Con todo gusto lo podemos ayudar, ¡Contáctenos!

La Historia de micro®

La historia de la empresa Micro Mobility Systems AG es una historia de éxito que -como muchas otras- empezó por conveniencia personal. Al inventor del micro® scooter, Wim Ouboter, le parecía que el camino a su bar favorito era muy largo como para caminarlo. Sin embargo no era suficientemente lejos para sacar la bicicleta o aún el carro del garaje. Por esta “emergencia” ideó desarrollar un medio de transporte que le facilitara el camino pero que no implicara mayores complicaciones. Debería de ser liviano y fácil de montar. Además debería de doblarse para guardarlo fácilmente cuando no se lo necesitaba más. Se vendieron millones de este micro® scooter a nivel mundial y hasta el día de hoy es un “bestseller”.

Los aficionados de los scooters en todo el mundo se han unido y han desarrollado un nuevo tipo de deporte que se pueda apreciar en la siguiente página: micromx.com El scooter original obviamente no ha sido inventado por la empresa Micro Mobility Systems AG. Este ha sido usado por primera vez en público en el año 1895. Sin embargo Micro desarrollo este prototipo de forma consecuente. No hay muchos productos que han generado una tendencia de esta magnitud y que han influenciado tan fuerte en la movilidad urbana. Win Ouboter inventorHoy en día la empresa desarrolla, produce y distribuye varios productos deportivos para niños, jóvenes, adultos y las fuerzas armadas de suiza bajo de la marca micro®.

Distancias cortas deberían de ser recorrido de forma poco complicada y deportiva. Micro Mobility Systems AG se ha puesto como reto de jugar un rol líder en la satisfacción de los necesidades del estilo de la vida urbana (movilidad, fitness y orientación hacía las nuevas tendencias). La compañía suiza, fundada en 1996, está ubicada en la pequeña ciudad de Küsnacht acostado del Lago de Zürich. Desde aquí un equipo joven y altamente motivado se encarga de la entrega a clientes y distribuidores en unos 52 países. Aparte de los países fronterizos de Suiza, algunos de los consumidores principales son países como Inglaterra, EEUU, África del Sur, Australia y Escandinavia.

Este sitio se encuentra en proceso de desarrollo. Mientras tanto pueden enviar sus ordenes a ventas@djudy.com